LAURA PELAZ

TRATAMIENTO DE FERTILIDAD FEMENINA

Querida paciente, tu deseo de ser madre y formar una familia es muy grande, pero no termina de realizarse. Para ello pongo a tu disposición un Tratamiento de Fertilidad Femenina.

Tratamiento de Fertilidad Femenina

Puede que no te gusten los tratamientos de reproducción asistida, que no hayan funcionado, o simplemente que tu elección sea vivir una maternidad más natural y consciente.

Es prioritario conocer cómo está tu cuerpo, tu sistema hormonal y las posibilidades que tienes. Descartar problemas de prolactina, tiroides, ovarios poliquísticos, resistencia a la insulina, disbiosis…

POR ESO TE PROPONGO MI ABC DE LA VIDA SALUDABLE

A de AUTODESCUBRIMIENTO

 

Comprendiendo tu momento personal, conectando el sentido de tu existencia, con lo que te pasa y eliminando los bloqueos que te impiden vivir con plenitud, conseguirás llegar a un punto óptimo de autorrealización, salud y felicidad

B de BALANCE Y EQUILIBRIO

Estarás en equilibrio cuando te reconcilies con tu cuerpo, cuando aprendas a establecer relaciones sanas, cuando reduzcas la ansiedad y el estrés en tu vida, logrando entonces una estabilidad emocional y la motivación para mantenerla.

C de CUERPO

Tener un cuerpo saludable es imprescindible para tu vida. La principal vía de cuidado es tu modo de nutrirte. No solo conseguirás bajar de peso, sino también aumentar tu energía vital, desintoxicarte, equilibrar tus funciones corporales.…

Rendirse no es una opción para ti, pero agobiarse, frustrarse y sentirse inválida como mujer tampoco.

Rendirse no es una opción para ti, pero agobiarse, frustrarse y sentirse inválida como mujer tampoco.

Llegué a Laura intentando aumentar mi fertilidad. Tenía un desequilibrio hormonal y unos niveles de energía muy bajos. En solo seis meses, mis niveles hormonales son adecuados y además de haber mejorado mi aspecto externo, me siento alegre y enfocada como hacía años.

La cercanía y la intuición de Laura, unidas a su formación científica, facilitan la resolución de los problemas no sólo físicos, sino también a un nivel más interno y personal. Estoy feliz porque finalmente voy a ser mamá en unos meses.

(Jenny McIlwain, www.centroaletheia.org)

Si necesitas un buen estudio hormonal y nutricional, si deseas que te acompañe día a día para restablecer el equilibrio de tu organismo, o si buscas un tratamiento lo más natural posible para generar las condiciones adecuadas para un embarazo, estás en el lugar indicado.

 

Te ofrezco un espacio donde sentirte acogida, cuidada, acompañada y respetada.

¿Quieres que hablemos? Puedes pedir aquí una primera cita online gratuita:

Centro Médico Canillas

C/ Mota del Cuervo, 6 (local posterior). 28043. Madrid.

Martes y Jueves de 17:00h a 20:30h

Teléfono: +34 673 718 665

Si no puedes venir a Madrid, no te preocupes, puedes pedir CITA ONLINE aquí

Laura Pelaz Berdullas - Doctoralia.es